Pax en Boston

El domingo teníamos planificado un viaje relámpago a Boston, cumpliendo anhelos sin tiempo de mis acompañantes de viaje.
A las 6.00 AM estábamos en el Avis de 43rd y 2nd buscando el Focus que nos serviría de transporte.
Salimos raudos, esperando que el GPS se active (le cuesta encontrar satélites en el medio de Manhattan) y, a los 3 kilómetros ya estaba, obviamente, perdido.
Agarramos la I95, doblamos mal, y terminamos en Queens, luego retomamos, ya con el GPS, nos perdimos nuevamente, y terminamos en la I91, en buen camino, sólo que algo más largo.

Una excelente mañana, fresca pero soleada nos acompañaba, y decidimos parar a desayunar, ya avanzados en la ruta, en un D. Donutsa 50km de NYC.



Salimos luego raudos para el BCES (Boston Convetion and Exhibition Center), buscando encontrar la PAX antes que el primer evento finalizara.

PAX East
http://east.paxsite.com/

En la entrada a Boston, como costumbre, nos volvimos a perder (nos metimos en una estación de omnibus, donde por suerte un anciano (con cara de "numbers I give a fuck = 100000 por 0) nos expulsó gentilmente del predio), y alrededor de las 11.30 estábamos llegando a la PAX. Cuando parecía que no encontrábamos el lugar, recordamos el consejo de los organizadores "find the geek going to the PAX", los seguimos y finalmente arribamos a destino. Auto en valet parking (la última que nos faltaba era perdernos en un estacionamiento del tamaño de 4 aeropuertos) y entramos...

Exhibiciones, eventos, juegos exclusivos que aún no salen a la venta, personalidades y personajes y mucha, mucha gente disfrazada..















Paseamos por todos lados, conocimos mucha gente de todo tipo y color (o colores de una enorme amplitud cromática) y decidimos emprender la retirada.
Dimos unas vueltas por Boston: una lindísima ciudad, por momentos detenida en el tiempo, antigua y moderna a la vez, con un explícito ambiente y ritmo diferente a NYC.

Retomamos la ruta antes que se hiciera tarde y, luego de largo viaje por algunas interrupciones de tránsito (sobretodo en la entrada a Manhattan) regresamos a nuestro (temporario) hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario