Cuando alquilamos el depto en BsAs dudamos si seria como en las fotos del sitio web: http://www.tradewindsapartmenthotel.com/
Al llegar descubrimos que si, era tal cual!
Van fotos: LA ENTRADA A LAS DISTINTAS CASITAS:
Cada grupo de deptos. tiene un pintoresco patio interior, al lado nuestro hay un par de grupos de nacionalidades indefinidas (creemos que hablan español, pero ni eso hemos podido precisar). El sábado a la noche nos deleitaron con una variedad de ritmos musicales en un tono que casi obligó a re acomodar los muebles al día siguiente. Descubrimos también, no de la mejor manera, que las licorerías aquí venden Vodka Absolut de casi 2Litros!
Nota: A no preocuparse, en el cuarto, con la puerta cerrada no nos enteramos absolutamente de nada.
La pileta:
La Cocina, el living-comedor, y el cuarto.
Temiendo que los fashionistas habitantes de "la Miami" nos echaran, hurgamos en el arcón de los recuerdos para estar a tono:
Para los que conocen donde vivimos, saben que tenemos unos vecinos, algo ortodoxos en sus costumbres. Como queríamos extrañarlos lo menos posible, El depto tiene enfrente no uno, sino dos colegios de características similares... eso si, si tienen también la sana costumbre de dar clase sábado y domingo a las 3pm, en medio de la siesta, no nos hemos enterado.
Perdon, pero la foto del gorrito de Heineken es de antologia, guardada y archivada para futuros usos comicos.
ResponderEliminarJavier.
Banco a pleno el comentario de Fontalba!!! Es una mezcla de capitán Piluso, Gilligan (el de la isla, obvio) y Don Ramón. Inolvidable.
ResponderEliminarEso si, me puse también me puse bronceador (aunque factor 15 nomas). Aun no cai en el loop rojo-blanco-rojo por suerte...
ResponderEliminar